Informática profesional

Asesoramiento y soporte informático de primer nivel.

Contáctenos

Crisis Coronavirus

COMUNICADO SOBRE LA CRISIS COVID-19

 
Desde STI, comunicamos a todos nuestros clientes y proveedores que desde el Lunes 16 de marzo de 2020, con motivo de los problemas y la inquietud causada por el Coronavirus y siempre velando por la salud de nuestros clientes y trabajadores, activamos el procedimiento de teletrabajo, y restringiremos las actuaciones a domicilio al mínimo posible.


Recomendamos que los contactos con nuestro servicio técnico sean realizados a través de nuestro portal de soporte técnico en https://soporte.stiva.net o por email en las direcciones que tienen asignadas. Debido a la crisis es posible que apliquemos medidas de prioridad para determinadas solicitudes e incidencias, sobre todo a las que habilitan a los trabajadores para poder cumplir con las peticiones de las AAPP. (seguridad, teletrabajo )


Como siempre, actuaremos con la mayor celeridad y efectividad posible para que la actividad del día a día se vea afectada lo menos posible. Seguiremos trabajando para darle el mejor servicio.


No obstante, salvo fuerza mayor, mantendremos personal de contacto, recomendando se haga de forma telemática en la siguiente dirección de email.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y también pueden contactar con nosotros en Tfno.: 983 375 152


Pediros disculpas por adelantado si durante este periodo de tiempo surge alguna incidencia fuera de lo normal. Os notificaremos por este medio cuando volvamos a operar de la manera habitual.

¿Preguntas?

Contáctenos

Sobre nosotros

Somos una empresa con un experimentado equipo técnico y comercial, especializado en proporcionar soluciones en informática y comunicaciones. Nuestra meta es ser el principal apoyo informático de su empresa.


STI Tecnologías de la información
Calle Morena 35 local +34 983 37 51 52
sti@stiva.net
Atención general Lu-Vi: 9.00 - 14.00 / 16.30 - 19.30 . En verano: 08.00 - 15.00

 

Noticias

Celebramos 32 años

Allá por el otoño de 1987, un grupo de amigos tuvieron la idea de crear su empresa de automatismos e informática...


Estrenamos nuevas instalaciones

Hemos renovado completamente nuestras instalaciones de Calle Morena 35 en Valladolid.


Modulges ERP versión 7

Presentamos la 7ª generación de nuestro Modulges ERP.